Aplica estos consejos inmediatamente y vas a ver como las cosas empiezan a cambiar. ¡Nada de excusas! Al final te dejo unas sesiones poderosas para que lo logres.
1- Escucha tus sentimientos:
Deja de luchar contra tus emociones. Las emociones negativas son nuestras enemigas. Tus emociones te ayudan a identificar qué debes cambiar en tu vida; por ejemplo, la depresión. Quizás ahora mismo estés experimentando soledad espiritual, aburrimiento o una falta de sentido de tu vida. Si alguien te preguntase, es probable que solo respondas que estás deprimido. Pero como puedes ver, hay muchos tipos y causas. Al entender los motivos por los que ese sentimiento te ataca, es más fácil encontrar una solución.
2- Tu vas primero:
No intentes seguir los sueños de los demás, contruye tu propio camino. Sigue tus sueño y se fiel a tus metas. Cuando empiezas a ser una prioridad en tu vida, empiezas a sentirte enormemente satisfecha. Escucha tu intuición, haz lo que amas, lo que te llena, y verás cómo obtendrás una vida más plena.
3- Que la negatividad NO venga de ti:
Nos gusta señalar a los demás cuando están siendo tóxicos. Pero primero mirate a ti misma, a ver si no viene de ti. Se atenta, a veces las personas pueden expresar negatividad de manera insconciente producto de sus paradigmas. Dale la vuelta, y empieza a contagiar a los demás con una actitud positiva, conviértete en la luz en medio de la oscuridad.
4- Siempre sé agradecida:
Deja de lamentarte por las cosas que no has conseguido y empieza a agradecer y ser feliz con lo que tienes. La gratitud es la emoción que está en la frecuencia de la abundancia, su poder nos permite vivir el momento y atraer más cosas buenas por las qué estar agradecida a nuestras vidas. Pero debes sentirla de verdad, no basta con repetir palabras de agradecimiento; muchas de mis clientas me han confesado que pensaban que eran agradecidas, hasta que en mis programas lo entendieron de verdad. Aquí te dejo una meditación gratuita para cultivar una actitud de gratitud: https://www.youtube.com/watch?v=CvLxQMq9PS4
5- No critiques:
Criticar desgasta y te puede traer problemas. Cada individuo es único, las personas y su manera de pensar no son buenas ni malas, solo son diferentes. La Ley de Causa y Efecto dicta que lo que das al mundo se te regresa. Asegúrate de que lo que regrese a ti, sean cosas buenas.
Masterclass Gratuita Actitud de Éxito
Si quieres profundizar más en las actitudes que cambiarán tu vida, te dejo aquí mi masterclass gratuita «ACTITUD DE ÉXITO», son dos sesiones en las que tocamos más a fondo cómo adoptar la actitud correcta para el éxito.
Si estás lista para transformarte, trabajar en tu mentalidad, y materializar tus metas más ambiciosas, únete a mi programa Thinking Into Results. Trabajaremos juntas durante un año completo en un ambiente grupal de alta vibración, para que logres acelerar tus resultados usando tu mente a tu favor. Este programa incluye el contenido de Bob Proctor, el número 1 a nivel mundial en desarrollo del potencial humano y en la Ley de Atracción. ¿Quieres más información?