La abundancia, Es una palabra que, para muchos de nosotros, es inalcanzable y sólo lo vemos en nuestros sueños ¿Qué sientes cuando escuchas la palabra dinero? Probablemente se te vienen sentimientos: decepción, frustración, miedo, tristeza, odio. Estos son los sentimientos que están generando tu situación actual. Lo que sientes, eres, y lo que atraes a tu vida es lo que eres, no lo que quieres.
Primero, debes saber que, si una creencia está en nosotros, no podemos entrar en la abundancia que queremos.
Tenemos creencias limitantes en nuestro subconsciente que no nos permiten entrar en la abundancia. Algunas creencias puede ser “ hay que trabajar duro para ganar dinero”, “el dinero es difícil”, “el dinero se me va como agua” “ el dinero es para personas egoístas, materialistas y malas.” Sea lo que sea que creas, esto esta evitando que el dinero sea abundante en tu vida.
Pero el dinero es energía, y tú eres energía. El dinero va donde es bienvenido. Para dejarlo entrar, tenes que emanar energía que este en armonía con él. Sentimientos como libertad, diversión, expansión, gratitud, alegría deberían ser los sentimientos que tienes hacia el dinero para que lo empieces a atraer.
Si alguna vez has dicho o sigues pensando que nunca podrás ser una persona con abundancia puede ser porque, al gastar, tu Paradigma te dice: “te quedarás sin dinero, y, por ende, éste no regresará”, y desde ese momento tú mente te limita porque TÚ crees que eso que gastes no regresará a ti. Esto te genera miedo. Acepta en este momento que el dinero tiene que circular libremente.
Es importante reconocer que sentimiento nos genera el dinero, y si lo que ganamos lo estamos destinando únicamente para pagar ciertas cosas. Nuestra mente no va más allá, siempre creeremos que trabajamos sólo para pagar esa cuota, y nada más y que no podremos obtener más.
Nuestra frecuencia energética es más alta cuando nos estamos divirtiendo y allí atraemos más de lo que queremos. También recuerda que la gratitud es la frecuencia que esta en armonía con la abundancia.
Imagina que vas de viaje, te diviertes y cuando vuelves a casa, hay una voz interior en ti que te dice ¿Por qué lo hiciste? ¡Debiste ahorrarlo! Allí tienes ese sentimiento que te dice que no debiste haberlo hecho, porque fue difícil conseguir ese dinero. Que crees que esos sentimientos de arrepentimiento y miedo van a generar en tu vida? Van a atraer mas flujo o van a ahuyentar el dinero?
Si realmente deseas llegar a una libertad financiera más alta tienes que divertirte con lo que ya tienes y es posible para ti, y no sentir culpa por ello.
Tenemos que tener una mente que nos diga “Si es posible”, ya que muchas veces está como excusa? Probablemente alguien nos la dijo de pequeño y actualmente seguimos creyendo que así es.
Por ejemplo: -Tu nunca harás las cosas bien-, -Si no sacas la Maestría no serás próspero- ¿Realmente es así? Es importante no aceptar todo lo que nos dicen y tener nuestra mente consciente alerta para no crear más creencias limitantes sobre nosotros y nuestra vida.
Quiero que a partir de hoy practiques tener esos sentimientos poderosos de abundancia presente en tu día a día. Da gracias cada vez que vas a pagar una factura, siéntete alegre que pudiste pagar tu “cafecito” y tómatelo con merecimiento y felicidad. Reconoce toda tus pertenecías y agradeceles ya que el dinero te las ha dado. Es impresionante el cambio que sentirás, vas a empezar a recibir cosas inesperadas.