Alcanzar Desarrollo Personal

Soy consultora para Proctor Gallagher Institute que trabaja con individuos y empresas que desean obtener mejores resultados. Ayudo a las personas a realizar transformaciones increíbles cambiando su paradigma, que es la programación mental que es la causa fundamental de todos los resultados que tenemos en nuestra vida.
Si estás listo para realizar cambios duraderos y sabes que puedes tener una mejor vida. Si deseas experimentar una mejor salud, relaciones, finanzas y sentirte como si estuviera al mando de tu vida, estas en el lugar correcto. "Thinking into Results" es un programa de capacitación transformacional (junto a Bob Proctor) de 24 semanas que te ayuda a cerrar la brecha entre dónde estás y dónde quieres estar.

Este programa es para vos si:
Deseas desesperadamente hacer un cambio en tu vida, pero no sabes por dónde empezar.
• Te sientes atrapado en este ciclo de bajo rendimiento e insatisfacción
• Te estás comparando constantemente con los demás y piensas que nunca podrías tener lo que tienen
• La idea del verdadero éxito te parece un concepto extraño.

¿Qué pasaría si te dijera que hay una manera de que obtengas todo lo que realmente deseas en la vida?
¿Qué pasaría si te dijera que no te tomara años y no es tan complicado como crees?
¿Qué pasaría si te dijera que hay una metodología exacta, leyes a seguir, que puedes aplicar a tus propios objetivos para ayudarte a lograr el éxito "real" que siempre has deseado?
¡No importa si tu objetivo es comenzar tu propio negocio, obtener una promoción en tu trabajo o mejorar la relación en tu vida, estas leyes del universo pueden ayudarte a cruzar esa línea de meta hacia el éxito!

Si está listo para recibir el éxito que deseas, y que también te mereces, deje tu información a continuación para programar una cita (gratuita) de descubrimiento conmigo.


Bob Proctor Es el maestro numero #1 en todo el mundo en desarrollar el potencial humano, éxito y prosperidad. Bob, la estrella de "El Secreto", ha destilado más de 58 años de estudio del crecimiento personal y la abundancia, y él personalmente ha compartido conmigo cómo cambiar los hábitos.

Muchos de mis clientes sienten que falta algo. Pueden sentir dudas, depresión, ansiedad o vacío antes de comprometerse a entrar en este coaching conmigo. Estas emociones a menudo se manifiestan en comportamientos y resultados no deseados, como la postergación, el auto-sabotaje y la enfermedad. Parte de mi misión es ayudarte a cambiar esta mentalidad de manera que te cambian la vida y dar la bienvenida a las oportunidades que has tenido hasta ahora, que solo has soñado.

Como ejemplo: a menudo mis clientes se sienten culpables por el deseo de obtener más dinero, como si la riqueza fuera algo sucio. Pero no lo es: es una herramienta poderosa, disponible para todos nosotros, para crear las vidas satisfactorias que anhelamos. Con recursos financieros, podemos viajar a lugares nuevos y fascinantes, pasar más tiempo con nuestros seres queridos o hacer contribuciones filantrópicas que transformen las vidas de otros. Independientemente de los cambios mentales que mis clientes quieran y necesiten para trabajar, estoy allí para apoyar sus metas y sueños.