Think into Results

Asegura que la mentalidad de éxito se convierta en parte de tu pensamiento

¿De que trata?

El programa de Thinking into Results, es un programa de alto rendimiento donde estaremos juntos durante 12 semanas.

El proceso es sencillo y al mismo tiempo impactante. Todas las semanas nos veremos por internet a través de Zoom que es una aplicación que nos permite estar conectados aunque estemos lejos.

Veremos juntos la lección y posteriormente podrás hacer los ejercicios a lo largo de una semana completa.

Lecciones, principios y beneficios

Este programa excepcionalmente diseñado es presentado en doce relevantes, simples y prácticas lecciones, para asegurar que la mentalidad de éxito correcta se convierta en parte del pensamiento y acciones de cada persona. Esto dirige hacia los resultados que la persona quiere más en la vida.

El comprensible programa incluye:

Instructores expertos y experimentados. El aclamado maestro, Bob Proctor, y la CEO y Presidenta del Instituto Proctor Gallagher, Sandy Gallagher. Juntos presentan un programa innovador de 12 semanas.

Lección Uno: Un digno ideal

Principio: Establecimiento de Metas y Logro

Beneficios: Explica como establecer y lograr metas que promuevan saltos cuánticos. También enseña el proceso de establecer y lograr metas de equipo/familiares. Metas individuales que los inspiren, que los ayuda a moverse hacia adelante. Los individuos son motivados a verse ellos mismos como parte de algo más grande.

Lección Dos: La Distancia Entre Saber/Hacer

Principio: Retorno sobre la inversión

Beneficios: La mayoría de entrenamiento le da al individuo la información sobre cómo hacer su trabajo o ganar más dinero, pero raramente resultados en mejores resultados porque su paradigma los aleja de actuar con lo que saben. Thinking Into Results ayuda a los individuos a implementar lo que ya saben y cambia su comportamiento para acortar la distancia entre lo que saben y lo que, de hecho, hacen.

Lección Tres: Tu Mente infinita

Principio: Productividad y Eficiencia

Beneficios: Los individuos reemplazarán sus hábitos no-productivos con hábitos productivos, y se harán más eficientes y productivos en sus trabajos/negocios y otras áreas de la vida.

Lección Cuatro: El Genio Secreto

Principio: Máximo rendimiento de Individuos

Beneficios: Enseña cómo funciona la mente. Los individuos toman una mirada más de cerca a sus acciones habituales diarias para ver dónde pueden ser más productivos. Los individuos.

Para mas información envíame un correo a [email protected]