¡Hola! soy Mireya Nasser

En mi viaje hacia la salud tratando de encontrar un peso ideal, probé mil dietas y me di cuenta que ninguna era sostenible. Aprendí que cada cuerpo es diferente y por lo tanto lo que funciona para uno no funciona para todos.


Me gradué del Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y aprendí todos los métodos de entrenamiento innovadores, técnicas prácticas de gestión de estilo de vida y más de 100 teorías dietéticas. Conozco todo desde Ayurdeva, Libre de Glúten, Palaleo, Al crudo (Raw), Vegano, Macrobiótica y mucho más. Con mi experiencia y tu disposición lograremos realizar cambios positivos para tu vida.

Necesitamos estar bien emocionalmente y estar trabajando constantemente en nosotros mismos para poder llegar al bienestar completo

Todo comenzó cuando...

Antes de empezar mis estudios sobre el bienestar de la salud, embarqué en un viaje de crecimiento personal en donde buscaba algo más en mi vida. Sí me había ya casado, era ya mamá pero siempre quería algo más. Sentí que algo dentro de mí me decía que siguiera estudiando, buscando mi camino y pronto llegaría algo grande…Te cuento que por muchos años pasé siendo una persona tímida, no hablaba nada en público, me enfermaba porque no me expresaba como quería. Hasta que un día encontré un sistema de crecimiento personal. Logré salud, mejorar mis relaciones, libertad de tiempo y dinero.

"Crear o Desintegrarse"

¡Esta es un frase que me encanta! O estamos creando en nuestras vidas, creciendo, evolucionando, experimentando cosas nuevas o nos estamos desintegrando.Una vida sin cambios, es estancada está retrocediendo porque el mundo va adelante y nosotros tenemos que seguir.

Mi educación

Me ha equipado con un amplio conocimiento de vanguardia en Nutrición Holística, Asesoramiento de salud y Prevención.Sobre la base de mi experiencia, trabajo con clientes como ustedes para ayudarles hacer cambios de Estilo de vida y elegir formas que promueven la salud teniendo resultados reales y duraderos.

Así que...

Comienza a realizar cambios en tu vida con mi ayuda. Desarrollarás una profunda compresión de la elección de alimentos y estilo de vida que funcione mejor para tí. Mejorando tu energía, Equilibrio, Salud y Felicidad. Estoy segura que saldrás satisfecho, inspirado y sobretodo motivado porque hablaremos más allá de la comida, tratando de equilibrar elementos importantes en tu vida como el amor y relaciones así como tu carrera y dinero.



¡Déjame ayudarte guiándote hacer pequeños cambios simples que
transformarán tu vida!


Experiencias
Colaboraciones en:

 
 

 

Compañías que han confiado en mí: