5 Hábitos Que Te Llevarán al Éxito

Al estudiar y tratar con muchas personas durante los últimos años, me he dado cuenta de que el éxito es esencialmente una multitud de hábitos y creencias. Las personas exitosas han establecido hábitos que las preparan para el éxito. Aquí les dejo 5 hábitos que me han ayudado a mi:

Estúdiate a ti mismo

Conócete a ti mismo. Bob Proctor me ha ayudado a comprender que lo más importante que necesito estudiar soy yo misma. Durante aproximadamente 6 años he desarrollado el hábito de estudiarme todos los días. ¡Esto ha transformado tanto mis resultados que no es gracioso! Me ha ayudado a pasar de ser una persona super penosa, con miedo a las personas a dar charlas, conferencias, talleres y hablar en publico con seguridad. Utilizo el mismo programa con el que entreno a mis propios clientes, Thinking into Results. Estudiarse a sí mismo dramáticamente aumenta tu conciencia de los pensamientos y creencias limitantes que tengas y que te impidan lograr el éxito que deseas. Cuando puedas tomar conciencia de los pensamientos y creencias inconscientes que están causando tus resultados, podrás reemplazarlos.

Practica la gratitud

Todas mis mañanas las empiezo con 10 cosas por las que estoy agradecida, pueden ser una mezcla de lo que tienes actualmente y lo que quieres. La clave con esto es sentir que estás agradecido por tener lo que quieres. Porque es tan importante?

“La mente agradecida está constantemente fijada en lo mejor; por tanto, tiende a convertirse en el mejor; toma la forma o el carácter de los mejores y recibirá lo mejor “. “La mente agradecida espera continuamente cosas buenas, y la expectativa se convierte en fe “. (wallace D. Wattles de La ciencia de hacerse rico)

La expectativa es vital para su éxito porque nunca obtenemos lo que queremos en la vida, obtenemos lo que esperamos. Tu expectativa controla tu comportamiento y tu comportamiento causa tus resultados. Cuando desarrolle el hábito de mantener su mente en una actitud de gratitud, atraerá más cosas buenas a su vida.

Deja a otros sintiéndose mejor

Este tiene que ser uno de los elementos esenciales para una vida exitosa. Bob Proctor me enseño a convertir en un hábito dejar a todos con la impresión de aumento. Dejas a todos con quien estas en contacto sintiéndose mejor por haber entrado en contacto contigo. Cuando puedas convertir esto en un hábito, nunca más tendrás que preocuparte por el dinero o tu negocio. Entrena t mente para buscar lo bueno en la persona y luego hágales saber al respecto de una manera sincera.

Actitud

Una palabra con tanto significado. La actitud se puede dividir en 3 partes. Es una combinación de tus pensamientos, sentimientos y acciones dirigidas hacia un propósito específico. Cuando tengas un problema o situación dura  ponte a pensar. ¿Cuáles son tus pensamientos, sentimientos y acciones hacia el problema o la situación? ¿Son positivos o negativos? Si tienes un problema y sos honesto consigo mismo, es muy probable que vea dónde radica el problema. Es tu actitud. Tienes la opción de desarrollar una actitud mental positiva, se necesita un trabajo constante, ¡pero la recompensa es enorme!

Persistencia

Aquellos que han cultivado el hábito de la perseverancia parecen disfrutar de un seguro contra el fracaso. No importa cuántas veces sean derrotados, finalmente llegan a lo más alto de la escalera “. No podemos dejar que cualquier inconveniente, fracaso u obstáculo en el camino nos derrote. Muchas cosas de las que he logrado, las he podido llevar a cabo porque fui persistente. Recuerdo que yo le tenía temor al fracaso y pensaba que cualquier cosa en el camino me iba a derribar, pero NO fue así.  Mis ganas de más lograron que la persistencia fuera parte de mi.

¿Qué te parecen? ¿Qué piensas hacer con estas 5? ¿Cuáles de estos hábitos piensas adoptar para tu vida?

Mireya Nasser
Coach Mindset, Crecimiento Personal y Salud Integral