¿Esperas un año diferente?

Se acerca el 2021. ¿Estás esperando que algo cambie por ti o estás preparándote para hacer cambios? ¿Sientes una linda emoción o sientes miedo? Quiero que realmente pienses. Es un nuevo año y las cosas no van a cambiar al menos que tú decidas. No esperes que algo cambie afuera de ti para que las cosas cambien por ti. 
Es importante que nosotros nos demos cuenta que el tiempo es oro. No podemos dejar que pase otro año igual, viviendo igual, sin realmente sentirnos plenos. 


Para lograr cambios permanentes, se requiere cambios internos fuertes. Si quieres mejor salud, mayores ingresos , mejores relaciones tienes que entrar en la frecuencia donde estos se encuentran.
Actualmente tu estás vibrando de cierta manera, y esa vibración dicta la frecuencia que estás, y esa frecuencia te tiene atrayendo todo lo que tienes en tu vida hasta el momento.


¿Te has fijado cuando andas de super buen humor, agradecido con la vida, con ganas de devorarte el mundo que cosas lindas te pasan? ¿Qué tal si esa fuera tú vibración permanente? Imaginate todas las cosas buenas y bellas que pudieras atraer a tu vida. 
¿Cómo llegas a cambiar tu vibración de manera permanente?  Lo haces cambiándolo de raíz, en tu mente subconsciente. Tu mente subconsciente es tu mente emocional, y esta dicta tu vibración. En tu mente subconsciente es donde se encuentra tu programación. 
Entonces lo que tienes que cambiar es tu programación, allí se encuentran tus hábitos y tus creencias. Esto toma tiempo, se requiere compromiso y disciplina. Si fuera fácil nadie tuviera problemas logrando crear la vida que quieren. 

Te quiero compartir mis consejos para cambiar tu programación, yo cambie mi programación y lo sigo haciendo. Requiere tiempo, pero lo que más requiere es un deseo intenso de no quedarte donde estas. No solo debes hacer uno, sino que los 3 para que puedas lograr hacer el cambio:


1 – Haz una imagen de lo que quieres con detalle. Involucrate emocionalmente con esa idea. Visualiza esa meta a diario, tres veces al día, enfócate en como quieres verte y sentirte. 


2 – Necesitas nueva información. Nueva información que va a ayudarte a pensar, actuar y ver las cosas diferentes. Es la repetición de esta nueva información la que va a cambiar tu programación. Te doy un ejemplo… Leer un libro no te cambia la vida, pero si leyeras el mismo libro todo el año esa información quedaría grabada en tu mente y se volvería parte tuya.

3 – Consiguete un coach y un grupo de apoyo que te ayudará para mantenerte enfocado en esa nueva vida que quieres. Esto es algo que tienes que hacer solo, pero no lo puedes hacer solo. Tu tienes que hacer el trabajo pero necesitas la guía, la compañia y el apoyo. Esto te asegurará que no lo tires a la basura a mitad de camino.

Este 2021 toma una decisión que harás las 3 y le darás una nueva dirección a tu vida. Yo puedo ayudarte, si realmente quieres ayuda déjame hablarte de mi coaching de 6/9 meses para transformar tu vida. Mandame un correo a [email protected] yo te daré 15-20 minutos de mi tiempo para ver donde estas y para donde quieres ir.

Mireya Nasser
Coach Mindset, Crecimiento Personal y Salud Integral